TERAPIAS PRESENCIALES Y ONLINE

¿CÓMO FUNCIONA?

Para que una sensación se manifieste a nivel físico (como síntoma o enfermedad), se ha producido primero un hecho que nos ha afectado a nivel emocional (una alegría, una pena, una satisfacción, una frustración, una cólera, una discusión, un temor, etc). Ese hecho o emoción sea negativa o positiva altera nuestra energía afectando en nuestro cuerpo positiva o negativamente. Cuando sucede lo segundo
podría alterar nuestra salud física produciéndose la enfermedad.

Así como nos bañamos diariamente para limpiar nuestro cuerpo, meditamos para “limpiar” nuestra mente (con beneficios comprobados a nivel físico);  la terapias alternativas que trabajan con energía ayudan a limpiar nuestro campo energético de “impresiones” negativas que se acumulan en el día a día. Los beneficios que estas terapias producen se perciben inmediatamente. Luego de una terapia nos sentimos renovados, descansados, como si nos hubieran dado una “inyección de vitalidad”.

OCASIONES IDEALES PARA BENEFICIARSE DE UNA TERAPIA DE ARMONIZACIÓN
  • Cuando te sientes estresado, cansado y sin energías.
  • Cuando tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas muy seguido por las noches.
  • Cuando te sientes deprimido y sin ánimos de nada.
  • Cuando atraviesas un problema o ruptura sentimental.
  • Apenas comienzan tus vacaciones.
  • Antes de iniciar o retomar un trabajo.
  • Después de un término laboral.
  • Antes de una cita o acontecimiento importante: una boda, tu cumpleaños, una fiesta.
  • Cuando simplemente sientes que necesitas relajarte.
  • Antes o después de una intervención quirúrgica o de haber guardado cama durante mucho tiempo.
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS TERAPIAS
  • No hay contraindicación alguna ni interacciones con otros tratamientos o medicinas.
  • No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.
  • Las sesiones, dependiendo del tipo de terapia, duran desde 30 hasta 50 minutos.
  • La terapia es personalizada pues depende del diagnóstico de los campos de energía (chackras) de cada persona.

¿Preguntas? Envíame un Whatsapp al +51 969333640 o un mail a nana@nanagalvez.com.

TERAPIAS DE ARMONIZACIÓN

S/100.00

Es una terapia que se utiliza para equilibrar los puntos de energía (chackras) utilizando cuarzos, piedras, Reiki y elementos naturales como agua de flores, incienso y velas. Los chackras reflejan características del organismo como si se tratara de un mapa y proporcionan datos sobre los episodios vividos a lo largo de nuestra existencia que quedan registrados en nuestro campo energético como “impresiones” o marcas. Estas “impresiones” interfieren en nuestra salud emocional manifestándose a nivel físico, a veces, a través de enfermedades y/o malestares tales como insomnio, gastritis, dolor de cabeza, cansancio, etc. Puede hacerse a distancia o de forma presencial.

 

Beneficios: relajación, disminución de la sensación de ansiedad, mejora el sueño, reduce la sensación de fatiga, equilibra y desbloquea todos tus centros de energía y limpia tu campo áurico.

 

Precauciones: No hay contraindicación alguna ni interacciones con otros tratamientos o medicinas. No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Duración de la sesión: 40 minutos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda, holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar medias blancas de algodón o felpa y unos zapatos cómodos. El paciente puede elegir quitarse o no los zapatos.

S/100.00

Es una terapia ancestral en la que se emplea la energía del Universo a través de la imposición de manos del terapeuta en los centros de energía del cuerpo del paciente (chakras) para su equilibrio.

 

Beneficios del Reiki: Equilibrio energético para el bienestar general. Alivio y sanación de antiguas y recientes heridas emocionales, disuelve ataduras sentimentales. Mejora el ánimo y revitaliza. Liberación de energías y cargas tóxicas. Disminución de dolores, recuperaciones post operatorias más rápidas y menos dolorosas, reduce los efectos secundarios no deseados de los medicamentos, mejora la concentración, reduce el stress y la ansiedad. Desarrolla la compasión y el amor. Se puede realizar una sesión a distancia sin necesidad de tener presente físicamente al paciente.

 

Precauciones: las personas con marcapasos u otros implantes pueden recibir Reiki pero con imposición de manos a 10 cm de altura de donde se encuentra el marcapasos. No se aplica Reiki en el caso de rotura directa de huesos o heridas abiertas, tampoco durante las intervenciones quirúrgicas (se puede dar antes o después) ya que podría intervenir en los efectos de la anestesia.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de Reiki: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda y holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar medias blancas de algodón o felpa.

 

Duración de la sesión: entre 30 y 45 minutos.

 

Descripción de una sesión: paciente vestido con su propia ropa cómoda y recostado boca arriba sobre la camilla, luz tenue en el ambiente, música de relajación, aroma a incienso. Sentirá las manos del terapista sobre -o por encima de- su cabeza, cara, cuello, tórax, estómago, rodillas, empeine y en alguna otra zona que el paciente lo requiera por algún dolor o molestia. Si el paciente experimentara frío, se le abriga con una delicada manta. Se le sugiere al paciente que durante la sesión trate de mantener los ojos cerrados.

S/100.00

Es una terapia complementaria que se utiliza para equilibrar los puntos de energía del cuerpo (chackras) con cuarzos y piedras. Los chackras reflejan características del organismo como si se tratara de un mapa y proporcionan datos sobre los episodios vividos a lo largo de nuestra existencia que quedan registrados en nuestro campo energético como “impresiones” o marcas. Estas “impresiones” interfieren en nuestra salud emocional manifestándose a nivel físico, a veces, a través de enfermedades y/o malestares tales como insomnio, gastritis, dolor de cabeza, cansancio, etc.

 

Beneficios de la cristaloterapia: relajación, disminución de la sensación de ansiedad, mejora el sueño, reduce la sensación de fatiga, equilibra y desbloquea todos tus centros de energía y limpia tu campo áurico.

 

Precauciones: No hay contraindicación alguna ni interacciones con otros tratamientos o medicinas. No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de cristales: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en mudo, vestir ropa cómoda, holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar medias blancas de algodón o felpa y unos zapatos cómodos. El paciente puede elegir quitarse o no los zapatos.

 

Duración de la sesión: 40 minutos.

 

Descripción de una sesión: paciente vestido con su propia ropa cómoda y recostado boca arriba sobre la camilla, luz tenue en el ambiente, música de relajación, aroma a incienso. Se hace un rastreo con el péndulo sobre sus centros de energía (chakras) para hacer un diagnóstico de los mismos. Luego, la terapista explica al paciente sobre el estado en el que ha encontrado cada uno de sus chakras, cuáles han estado bloqueados o no y el posible origen de ese bloqueo. Seguidamente se procede a colocar las piedras sobre y alrededor del cuerpo del paciente utilizando en cada zona distintas piedras y cuarzos según corresponda al diagnóstico. Si el paciente experimentara frío durante la sesión se le abriga con una delicada manta. Se le sugiere al paciente que durante la sesión trate de mantener los ojos cerrados.
Una vez finalizada la sesión se procede a rastrear con el péndulo nuevamente los centros de energía para evaluar el resultado del efecto de los cristales y si el paciente requiere o no de otra sesión.

S/150.00

Mediante un ritual y canalización personalizados que puede ser a distancia o presencial se limpia de cargas negativas los espacios personales en los que nos desenvolvemos día a día. Ideal para dormitorios, casas (nuevas), oficinas y locales comerciales.

 

Duración: 40 minutos

 

Precio por sesión en lugar de visita: sujeto a tamaño del ambiente y ubicación. Por favor consultar al Whatsapp + 51969333640

S/120.00

Es un test de diagnóstico informativo y terapéutico que será de mucha ayuda para el paciente a fin de que encuentre y sepa las respuestas a muchas interrogantes sobre su vida actual y pasada. De esta forma, trayendo a un plano consciente la información que estaba oculta, se restaura y equilibra las emociones, los pensamientos y la energía del paciente con el fin de recobrar el bienestar físico, mental y emocional.  A través de esta sesión se puede saber qué fue lo que dañó o bloqueó a una persona, el color del aura, el tamaño, la forma del aura, si existen traumas impresos en el alma, karmas personales o familiares, vidas pasadas etc. Se trabajan ciertos aspectos físicos como la respiración del paciente para que pueda conectar con sus emociones o tensiones contenidas, liberarlas y restablecer su flujo de energía vital interrumpido o limitado. Quienes han recibido esta terapia refieren un efecto positivo sobre su energía, su estado de ánimo, sus relaciones interpersonales y su trabajo. Puede realizarse a distancia aún sin tener al paciente presente físicamente.

 

Beneficios de la terapia Bioenergética:  ayuda a que la persona pueda traer a un plano consciente experiencias incluso de vidas pasadas que podrían ser las causantes de bloqueos, dificultades o enfermedades actuales.  Aumenta el estado vibratorio del cuerpo,  asienta a la persona y la conecta con su conciencia, agudiza la percepción de uno mismo y mejora la capacidad de expresar todo aquello que tenemos contenido para que podamos soltar y desbloquear.

 

Precauciones: No hay contraindicación alguna ni interacciones con otros tratamientos o medicinas. No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Duración de la sesión: entre 40 a 50 minutos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de Bioenergética: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda y holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón),  y calzar zapatos cerrados ajustados al pie, de preferencia con un leve taco de 3 cms.

S/100.00

Es una terapia alternativa, novedosa y bastante reciente basada en la física cuántica en la que se invoca y utiliza el poder cósmico del sol como herramienta de sanación para reducir y/o anular molestias o dolores físicos desde muy leves hasta muy agudos. Consiste en una técnica no invasiva aplicable a todo tipo de malestares, enfermedades o dolencias de tipo físico y mental.  Se emplea para casos de ciertos transtornos mentales y/o psicológicos, demencia senil, shock, pérdida del ser querido, dolor de articulaciones, dolores físicos puntuales. Esta terapia puede realizarse a  distancia sin contar con la presencia física del paciente.

 

Beneficios de la terapia de Códigos Solares:  Restablece las funciones glandulares, funcionales y orgánicas del cuerpo. Reduce o elimina los dolores o molestias físicas.

 

Precauciones: No tiene contraindicaciones. No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Duración de la sesión: 25- 35 minutos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de Códigos Solares: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda, holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar medias blancas.  Se le sugiere al paciente que durante la sesión trate de mantener los ojos cerrados.

S/150.00

Es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988 en el que se utiliza imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.  Este método es preventivo curativo y científico basado en una filosofía occidental. La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido por un desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio del órgano en mención. Esta terapia permite diagnosticar y tratar enfermedades infecciosas y disfuncionales gracias a que promueve el proceso de homeostasis (capacidad del cuerpo para mantener en equilibrio todas sus funciones).

 

Beneficios de la terapia de Biomagnetismo:  Restablece todas las funciones glandulares, funcionales y orgánicas del cuerpo. Permite detectar el tipo de agente externo causante del malestar,  síntoma  o enfermedad y tratarlo para erradicarlo y devolver el equilibrio para el restablecimiento de la salud. Neutraliza el Ph del cuerpo y facilita la eliminación de toxinas.

 

Precauciones: No se emplea en personas con marcapasos u prótesis metálicas implantadas en el cuerpo,  ni durante el primer trimestre de embarazo. No se emplea en casos de quimioterapia y radioterapia hasta pasado un año de ambos tratamientos  No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Duración de la sesión: Primera sesión: 1.5 horas / Sesiones posteriores: 30 minutos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de Biomagnetismo Médico: venir sin joyas, sin reloj,
mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda y holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar zapatos cerrados, bien sujetos al pie y con un taco de 3 cms.  Se le sugiere al paciente que durante la sesión trate de mantener los ojos cerrados.

 

S/100.00

Es una terapia alternativa en la que se emplean imanes para el tratamiento del dolor, inflamación y ciertas enfermedades. El imán se coloca en la parte afectada del cuerpo para que se reordene la energía magnética en dicha zona, restituyendo así la salud y aliviando el dolor.

 

Beneficios de la terapia Magnetoterapia:  mejora la circulación sanguínea  y el transporte de oxígeno a las células produciendo así un efecto alcalinizante. Acelera la regeneración de los tejidos. Ayuda a mejorar y regular las funciones glandulares. Reduce la inflamación y el dolor, induce al sueño y a un estado placentero de relajación física y mental.

 

Precauciones: No se emplea en personas con marcapasos u prótesis metálicas implantadas en el cuerpo,  ni en mujeres embarazadas. En caso de haber tenido un tumor o una quimioterapia o radioterapia es mejor realizar primero una consulta de Biomagnetismo Médico.  No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.

 

Duración de la sesión: 30 a 40 minutos.

 

Recomendaciones para asistir a la sesión de magnetoterapia: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda y holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), calzar medias blancas de algodón o felpa y unos zapatos cómodos. El paciente puede elegir quitarse o no los zapatos. Se le sugiere al paciente que durante la sesión trate de mantener los ojos cerrados.