TERAPIAS PRESENCIALES Y ONLINE

EL TAROT

Es un sistema de lectura de cartas basado en el conocimiento e interpretación  de su simbología  que data de siglos atrás y que  nos permite conocer, interpretar, analizar y tener nuevas perspectivas  sobre diferentes aspectos de nuestra vida o sobre un hecho específico.  Es conocer para decidir.

El tarot según el tipo de lectura puede ser terapéutico, predictivo o una combinación de ambos en una sola sesión.

TAROT TERAPÉUTICO

Consiste en una lectura de cartas de Tarot que sirve como herramienta para el conocimiento interior del consultante que le sirva para ayudarlo a crecer como persona, enfrentar conflictos y que halle su propio equilibrio como ser.

Durante la consulta existe un diálogo enfocado en la objetividad y claridad de los hechos sobre la vida del consultante y los aspectos que él quiera mejorar. En estas sesiones no hay predicción. La lectura está basada en mejorar los aspectos de la vida de la persona y al conocimiento para la resolución de conflictos.

TAROT PREDICTIVO

Es una lectura de cartas de Tarot para consultar sobre cualquier hecho del pasado, presente y futuro e incluso sobre situaciones supuestas no reales.

Por ejemplo, ¿te interesa saber cómo hubiera sido tu vida con tal o cual persona o si hubieras tomado equis decisión? Pues con el tarot podemos ver los aspectos de la vida del consultante.

LECTURAS DE TAROT A TU MEDIDA

S/200.00

Una visión fascinante que combina la lectura del Tarot y la rueda astral para una visión integral de una situación.

(Es requisito indispensable contar con nuestra hora de nacimiento).

Sesión de 50 minutos

Aplica para sesiones online, por teléfono y presenciales en mi estudio ubicado en Lima, Perú, previa cita.

S/170.00

Una lectura extendida y muy completa de Tarot que te dará las herramientas necesarias para conocer y decidir sobre muchos aspectos de tu vida que hoy te preocupan.

Sesión de 50 minutos

Aplica para sesiones online, por teléfono y presenciales en mi estudio ubicado en Lima-Perú previa cita.

S/350.00

¿Tienes una reunión en casa con amigos o una fiesta y quieres sorprender gratamente a tus invitados ofreciendo algo distinto y novedoso?

Puedes perfectamente agendar un servicio de lectura de tarot para tu fiesta o reunión. El servicio tiene una duración total de 1 hora en la que los invitados que deseen puedan realizar sus consultas de Tarot.

Puede hacerse de modo presencial en Lima, Perú o via online por Skype.

S/39.00

Te respondo por audio (no es lectura en vivo) tres (3) preguntas concretas, puntuales y específicas que me debes enviar por escrito vía chat de whatsapp o messenger y yo te las respondo en el lapso máximo de 24 horas una vez recibido el pago. CONDICIONES:  Aplica solo de lunes a jueves. Si realizas el pago viernes, sábado o domingo o feriado tendrás que esperar la respuesta a partir del día lunes o al día sgte hábil después del feriado. No es una sesión en vivo. No aplica para preguntas abiertas sobre temas generales pues para eso te recomiendo una sesión de Tarot Integral en vivo conmigo.

Aplica solo para modalidad via Whatsapp o Messenger.