EL TAROT
Es un sistema de lectura de cartas basado en el conocimiento e interpretación de su simbología que data de siglos atrás y que nos permite conocer, interpretar, analizar y tener nuevas perspectivas sobre diferentes aspectos de nuestra vida o sobre un hecho específico. Es conocer para decidir.
El tarot según el tipo de lectura puede ser terapéutico, predictivo o una combinación de ambos en una sola sesión.
TAROT TERAPÉUTICO
Consiste en una lectura de cartas de Tarot que sirve como herramienta para el conocimiento interior del consultante que le sirva para ayudarlo a crecer como persona, enfrentar conflictos y que halle su propio equilibrio como ser.
Durante la consulta existe un diálogo enfocado en la objetividad y claridad de los hechos sobre la vida del consultante y los aspectos que él quiera mejorar. En estas sesiones no hay predicción. La lectura está basada en mejorar los aspectos de la vida de la persona y al conocimiento para la resolución de conflictos.
TAROT PREDICTIVO
Es una lectura de cartas de Tarot para consultar sobre cualquier hecho del pasado, presente y futuro e incluso sobre situaciones supuestas no reales.
Por ejemplo, ¿te interesa saber cómo hubiera sido tu vida con tal o cual persona o si hubieras tomado equis decisión? Pues con el tarot podemos ver los aspectos de la vida del consultante.