TERAPIAS PRESENCIALES Y ONLINE

Es un preparado líquido especial y personalizado a base hierbas, especias, flores y frutos considerados ancestralmente con propiedades “mágicas” que limpian la energía negativa del campo áurico, revitalizan, purifican y renuevan la vibra de la persona para atraer lo mejor.

Los preparo con agua energizada con Reiki, cuarzos y piedras seleccionadas especialmente de acuerdo a la intención o deseo de la persona a la que va dirigido.

Créeme, te sentirás fantástico después de un baño de florecimiento y lo mejor es que te lo doy listo en una botella nueva de vidrio para que lo puedas usar en la comodidad de tu hogar.

Advertencia: Los baños NO se ingieren, son únicamente para uso externo, mantener fuera del alcance de los niños.

¡Compra tu baño de florecimiento y empieza a disfrutar de la buena vibra!

Recuerda solicitar los baños de florecimiento con al menos 72 horas de anticipación.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

S/70.00

Si quieres atraer o mantener el amor en tu vida y alcanzar un nivel de tranquilidad emocional este baño es para ti, preparado especialmente con hierbas, flores y especias ideales para el amor. Recuerda solicitarlo con al menos 72 horas de
anticipación.

 

*No incluye delivery

S/90.00

Hazte el mejor regalo de cumpleaños y recibe este nuevo ciclo de vida con energía renovada y limpia de malas vibras y bloqueos. Un baño de florecimiento especial y muy completo que hará de tu nuevo año un periodo abundante y positivo.

 

Recuerda solicitarlo con al menos 72 horas de anticipación.

 

*No incluye delivery

S/90.00

El preferido en las fiestas de fin de año. ¡Qué mejor momento para empezar el año absolutamente cargado de buena energía! Este baño combina las mejores especias, hierbas, flores y frutos considerados desde la antigüedad como poderosos para la atracción de abundancia, poder y prosperidad.

 

Recuerda solicitarlo con al menos 72 horas de anticipación.

 

*No incluye delivery