Es un test de diagnóstico informativo y terapéutico que será de mucha ayuda para el paciente a fin de que encuentre y sepa las respuestas a muchas interrogantes sobre su vida actual y pasada. De esta forma, trayendo a un plano consciente la información que estaba oculta, se restaura y equilibra las emociones, los pensamientos y la energía del paciente con el fin de recobrar el bienestar físico, mental y emocional. A través de esta sesión se puede saber qué fue lo que dañó o bloqueó a una persona, el color del aura, el tamaño, la forma del aura, si existen traumas impresos en el alma, karmas personales o familiares, vidas pasadas etc. Se trabajan ciertos aspectos físicos como la respiración del paciente para que pueda conectar con sus emociones o tensiones contenidas, liberarlas y restablecer su flujo de energía vital interrumpido o limitado. Quienes han recibido esta terapia refieren un efecto positivo sobre su energía, su estado de ánimo, sus relaciones interpersonales y su trabajo. Puede realizarse a distancia aún sin tener al paciente presente físicamente.
Beneficios de la terapia Bioenergética: ayuda a que la persona pueda traer a un plano consciente experiencias incluso de vidas pasadas que podrían ser las causantes de bloqueos, dificultades o enfermedades actuales. Aumenta el estado vibratorio del cuerpo, asienta a la persona y la conecta con su conciencia, agudiza la percepción de uno mismo y mejora la capacidad de expresar todo aquello que tenemos contenido para que podamos soltar y desbloquear.
Precauciones: No hay contraindicación alguna ni interacciones con otros tratamientos o medicinas. No reemplaza un tratamiento médico ni toma de medicamentos.
Duración de la sesión: entre 40 a 50 minutos.
Recomendaciones para asistir a la sesión de Bioenergética: venir sin joyas, sin reloj, mantener el celular en silencio, vestir ropa cómoda y holgada, pantalones sin cinturón, ropa de preferencia de color blanco o colores claros (evitar el color negro, rojo, gris, marrón), y calzar zapatos cerrados ajustados al pie, de preferencia con un leve taco de 3 cms.